Reto O. Me estreno como bloguera con la Experiencia de aprendizaje: La Agencia 2030 y los ODS

MI ESTRENO

La verdad es que nunca he estado interesada en ser bloguera pero esto es como todo... La vida te lleva a tener que probar cosas que no te habías planteado y, algunas veces, resulta que descubres que esa novedad ya va a formar parte de tu vida para siempre. Yo no sé aún si esto es lo que me va a ocurrir con el blog.

Participo en una formación sobre la Agenda 2030 impartida por el INAP y se utiliza el blog como herramienta de aprendizaje. No dan alternativa... Así que aquí estoy: intentando que esto no quede muy "patético".


Lo dicho... Quizá en breve esté todo el día publicando o, cuando termine esta experiencia, se me olvide que un día cree un blog.
 😉😉😉


MI RETO

De momento, empezamos con este "reto" (nunca mejor dicho) en esta Experiencia de Aprendizaje del INAP....

Tu perfil profesional y si tienes algún vínculo con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Actualmente soy Asesora Técnica en el Defensor del Pueblo Andaluz y me encuentro adscrita a la Secretaría General, siendo mis cometidos de tipo jurídico de carácter horizontal (contratos, convenios, recursos humanos...).

Hasta ahora mis tareas no han estado vinculadas a los Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS).

¿Cuáles son tus expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje?

Aprender todo lo que pueda sobre los ODS, ya que como decía hasta ahora mis tareas no han estado vinculadas a los Objetivos de desarrollo Sostenible, pero el último informe de la Defensoría al Parlamento de Andalucía, correspondiente a 2021, con base a la Planificación Estratégica de la Institución 2021-2024 ya ha recogido los ODS, lo que ha hecho que sienta la necesidad de formarme y contribuir en lo que pueda a su implementación en la Institución.


¿Alguna imagen que te describa?

Quizá, un mar en calma con mucha actividad bajo las olas.


Cualquier otra cuestión que consideres relevante para compartir: inquietudes, intereses, etc.

Me gusta la Institución para la que trabajo y me gustaría contribuir a que aún sea mejor de lo que ya es.

Comentarios